«A toda costa» amplía el plazo de postulación de sus convocatorias

«A toda costa» amplía el plazo de postulación de sus convocatorias

Con motivo de la primera edición de «A toda costa» · Festival Internacional de Artes Escénicas por un país sostenible, la Asociación Cultural A TODA COSTA convoca a un concurso y a una convocatoria artística, para seleccionar el primer afiche del Festival, y los seis espectáculos que se presentarán del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, en la ciudad de Lima.

«A toda costa» · Festival Internacional de Artes Escénicas por un país sostenible es un Festival Internacional de Artes Escénicas, que presentará espectáculos, realizará talleres, conversatorios y espacios de desarrollo profesional. Este festival cuenta con el apoyo del Fondo Internacional Iberescena.

La Asociación Cultural A TODA COSTA, organizador del festival  considera que esta es una gran oportunidad, para poder reactivar, fomentar y  fortalecer la Cultura y las Artes en nuestro país, se hace  necesario poder recuperar y sostener los espacios de creación, es por esto que extendemos la invitación a participar de nuestra convocatoria de Artes escénicas y también en la convocatoria de  concurso de Afiche.

A TODA COSTA realiza esta convocatoria y concurso con la finalidad de encontrar un punto de encuentro, entre los miles de artistas, creadores, diseñadores, productores, técnicos, diseñadores, etc. que tiene nuestro país. Y así poder colaborar con el trabajo artístico nacional dándole una vitrina al artista ganador y un premio monetario. Pueden participar diseñadores/as, artistas y creadores/as que residan en Perú. Ambas convocatorias han sido reprogramadas y cerrarán el lunes 26 de julio a las 4:00 p. m. (Perú).

Bases completas de las convocatorias en www.atodacosta.net/convocatorias

Si tienes consultas sobre las bases escribe a: convocatorias@atodacosta.net

Deja un comentario