José Bracamonte estrena nuevo tema «La barra peruana»

José Bracamonte estrena nuevo tema «La barra peruana»

«La Barra Peruana» es la nueva canción que el destacado artista José Bracamonte, junto al productor musical Juan Carlos Fernández y el cubano Yordanky Hernández, han realizado para alentar a nuestra selección.

Este tema se logró componer en medio de esta pandemia con el fin de tener la esperanza de clasificar al mundial de fútbol Catar 2022.

Este es el momento en que nuestra selección entrega todo en la cancha y nosotros peruanos estamos convencidos de seguir apostando por nuestra bicolor”, manifestó el cantante.

José es un artista integral,  ya que ha conseguido ganarse varias becas e invitaciones y viajar por muchos lugares del mundo, consiguiendo ser uno de los más importantes sommeliers de Sudamérica y siendo hoy licenciatario de la “Marca Perú”, nos trae otro de sus artes que es la composición musical y el canto.

Su lema es ‘Siempre contigo Perú’, ya que, a pesar que siempre le han propuesto trabajar en otros países, él siempre ha preferido desarrollar su arte en su país natal y apoyar a las siguientes sociedades de jóvenes artistas.

Deja un comentario