Mediometraje «4.48 Psicosis» resalta la importancia de la salud mental

Mediometraje «4.48 Psicosis» resalta la importancia de la salud mental

El Colectivo PentaTeatro, realiza su primer proyecto, el cual es una adaptación de «4.48 Psicosis» de Sarah Kane, donde la historia reflexionará sobre el cuidado de la salud mental en tiempos de pandemia. A través de la plataforma Vimeo, se presentará el mediometraje los días 9, 10, 11, 16,17 y 18 de Julio.

Sarah Kane dramaturga, guionista y directora, escribió su última obra «4.48 Psicosis» poco antes de su muerte y fue representada por primera vez en el Royal Court en el año 2000, para luego ser expuesta en diversas partes del mundo. Esta impactante obra fue escrita en un momento en que Sarah sufría de una depresión severa.

La obra nos cuenta como, a raíz de la pandemia, consumidos por el dolor y la degradación mental, cuatro personas buscan resolver sus problemas internos. En consecuencia, estos terminan  involucrando a todos en una situación donde las decisiones finales pueden ser devastadoras.

La dirección está a cargo de Giacomo Ossio, y cuenta con las actuaciones Geraldine León, Jack Baca, Camposabell Herrera y Giacomo Ossio.

Las funciones serán los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de Julio en Vimeo. El acceso se habilita desde las 00hrs y está activo las 24 horas del día de función.

Costo: s/ 10 (en preventa hasta el 1 de Julio), s/ 12 (comunidad UCSUR y ENSAD a partir del 2 de Julio) y s/ 15 (general a partir del 2 de Julio).

Para mayor información visitar las redes sociales del Colectivo PentaTeatro, donde podrán comprar sus entradas vía depósito bancario a BCP, Interbank y BBVA, y además a través de Yape, Tunki y Plin.

Deja un comentario