«Dibujemos», de Renzo Dalí, en el primer lugar de Ranking

«Dibujemos», de Renzo Dalí, en el primer lugar de Ranking

Un gran logró para el intérprete, compositor y multiinstrumentista peruano Renzo Dalí, quien obtuvo el primer lugar con su canción «Dibujemos», y representa a Perú en el Top 5 del ranking musical de InNewsMusic.

El artista peruano manifiesta «Recibo con mucha alegría este logró, resultado del valioso apoyo de toda la gente que me apoya en este camino. Nunca imaginé obtener este primer puesto, ya que todas las canciones proyectan historias diferentes con las cuales el público se conecta. Dibujemos va desde mi alma al corazón de las personas«.

Durante siete semanas la canción de Dalí se ha mantenido en el Top 5. Esta semana la votación fue reñida ya que destacaban en dicha lista artistas como Dana Paola de México, Natalia Lacunza de España, Kim Hyun Joong de Korea, entre otros.

Cabe señalar, que cada semana se presenta la lista de 20  canciones para la votación de los fans de InNewsMusic, medio digital independiente especializado en la difusión de la diversidad musical, a través de su página web y radio virtual en nuestro país. La lista con las cinco canciones más pedidas se da a conocer cada sábado a las 11 a.m . (Perú) por InNewsRadio.

Deja un comentario