Exposición «Lima Exacerba» de Miguel Lescano

Exposición «Lima Exacerba» de Miguel Lescano

«Lima Exacerba», primera exposición virtual de Miguel Lescano, llega al espacio digital bajo la curaduría de Vicky Avalos Carrillo en la plataforma digital Exhibbit.com y estará disponible on line del 03 de julio al 01 de agosto 2021.

«Lima Exacerba» refleja al Perú en crisis a través de Lima.  Lima se convierte en el escenario de la confrontación estética, social y política de Lescano quien, como artista consciente y comprometido con su entorno, articula en sus trazos ese carácter constantemente cambiante, heterogéneo y caótico que ofrece Lima como espacio público y como ciudad.

Con dieciséis obras de mediano formato, trabajadas con acrílico y tinta serigráfica sobre papel, y todas bajo el título de la serie «Lima Exacerba», se da apertura a esta exposición virtual en una galería virtual 3D que estará acompañada además de un registro en video, un catálogo digital y que contará durante el periodo expositivo con una charla-conversatorio con el artista.

«Lima Exacerba» es un conjunto de obras cargadas de la rebeldía, fuerza y vitalidad perturbadora que caracteriza la esencia desestructurada y subversiva que siempre está presente en los trabajos de Lescano. En Lima Exacerba hay marcadas rupturas y desencuentros entre afuera y adentro, así, sugerencia y gestualidad se superponen ante nuestros ojos pareciendo implosionar y explosionar a la vez.

Deja un comentario