Estreno de «La calle del terror parte 1: 1994»

Estreno de «La calle del terror parte 1: 1994»

Netflix inicia el mes de julio con el estreno consecutivo de la trilogía de ‘La calle del terror’, tres películas inspiradas en el libro del mismo autor de Escalofríos, que se estrenarán los primeros 3 viernes del mes de julio.

Se develó el trailer de la primera película que estará ambientada en 1994, donde un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a su pueblo podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas. 

El equipo de decoración de sets se dedicó durante días a quitar todos los productos de una tienda para reemplazarlos con otros acordes a la época. Se construyó una panadería para una escena culminante donde había una cortadora de pan. 

Para la diseñadora de vestuario, Amanda Ford, fue más fácil conseguir la ropa para la película ambientada en los noventa, pero tampoco fue tan sencillo debido al género de la película: «Incluso, esta época es muy beneficiosa, porque básicamente puedes encontrar ropa de los noventa en Urban Outfitters. Pero el problema estaba en que estas son películas de terror. Pocas veces pude usar ropa de esa época, porque casi siempre necesitábamos MUCHAS prendas iguales debido a las manchas de sangre». 

Podrás ver la trilogía de ‘La calle del terror’ en www.netflix.com/FearStreet.

Deja un comentario