Superlitio presenta «Perdóname» junto a Fonseca

Superlitio presenta «Perdóname» junto a Fonseca

La icónica banda colombiana de rock, Superlitio, dio a conocer el primer sencillo de su décimo álbum titulado “X”, el proyecto más importante de la banda en dedicación a los fans.

Para este primer sencillo, Superlitio se une con el cantautor colombiano Fonseca, ganador de 7 Grammy Latino, para una versión renovada de «Perdóname«. Fonseca, quien fusiona pop, con sonidos autóctonos como la cumbia y el vallenato, ha sido un encaje perfecto para esta canción que explora la mezcla de diferentes estilos como la salsa con el R&B.

Pipe Bravo, vocalista de la banda comenta: “Trabajar con Fonseca fue un match perfecto. La canción ya era importante porque en su momento le dio a la banda un nuevo nivel en el tipo de fusiones que hacíamos. Entonces era muy importante ahora que la estábamos revisitando encontrarnos con alguien que le diera nuevo sabor, un nuevo color.”

Superlitio y Fonseca crearon un vínculo hace muchos años, cuando la banda empezaba a tocar sus primeros shows en Bogotá y Fonseca era barman en algunos de los bares en los que tocaban. Colaborar con amigos que han sido parte del viaje de Superlitio es lo que permite que “X” sea una celebración de amistad y reencuentro.

El álbum será dividido en dos EP; la primera parte verá la luz a finales de este año. En “X”, la banda revisitará las canciones, lugares y encuentros más importantes de su carrera e historia junto a artistas amigos.

«Perdóname» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales desde el 25 de junio.

Deja un comentario