«Contigo la vida»: primer single del 2021 de Nuria Saba

«Contigo la vida»: primer single del 2021 de Nuria Saba

Ya con más de 5 de años carrera musical, la cantautora peruana Nuria Saba nos presenta hoy su más reciente single, «Contigo la vida», donde experimenta con nuevos ritmos incursionando en un género más festivo.

Decidí volver a mis raíces con esta canción. En mis dos últimas canciones jugué más con el pop y sonidos más electrónicos, me encantó hacerlo, pero mi hogar en la música es el mundo acústico, las maderas, y su calidez. Está canción es una mezcla de ritmos entre las palmas de la rumba flamenca y los bongos caribeños. Con grandes músicos como Gisella Giurfa, Ernesto Hermoza, María Elena Pacheco, Pedro Luis Pacora, y Junior Pacora entre más”, comenta la cantautora.

Escrita por la misma artista y producida por Nuria Saba y Gisella Giurfa, «Contigo la vida» habla sobre una relación muy libre, divertida y viajera. “Es una canción que habla sobre la hermosa sensación de enamorarse, pero no dejarse paralizar por el amor. Por ejemplo, hay muchas frases como «Vamos pa cualquier puerto, vamos pa cualquier mar, con tal de estar a tu lado que el camino se haga al andar» hay cierta libertad de crear vida por delante simplemente viviéndola, sin pensar o planear”, agrega.

“No todas las canciones van acompañadas de un video, pero ésta, siendo el primer lanzamiento del año y siendo una canción tan festiva, tenía que tener uno”, continúa Saba. “La visión que tuvo Giacomo (Cochella) sobre cómo llevar el video, el resultado (que quedó increíble) y las personas involucradas, tanto Macla como Diego y todo el equipo hicieron que fuera una experiencia lindísima.”, continúa Saba. “Ya pronto lo podrán ver”, concluye.

El lanzamiento de la canción en todas las plataformas digitales es solo el comienzo de este proyecto que viene acompañado por un video dirigido por Giacomo Cochella y protagonizado por Macla Yamada y Diego Sakuray, que será lanzado el 12 de julio.

«Contigo la vida», de Nuria Saba, está disponible desde el 2 de julio en todas las plataformas digitales, puede ser escuchada aquí.

Deja un comentario