Servus Fest: La cerveza artesanal del Bicentenario

Servus Fest: La cerveza artesanal del Bicentenario

Servus, una cerveza artesanal 100% natural y peruana, cumple su primer año de operaciones y lo celebra con la cerveza del Bicentenario: Servus Fest.

“Aún no podemos creer que ya pasó un año desde que nos embarcamos con mucha emoción en este proyecto.  Hemos permanecido atentos todos los días del año, en cada etapa de  producción de nuestra cerveza y sobre todo en plasmar nuestro sello: conservar la tradición de elaboración cervecera siguiendo estándares de producción alemanes.  Fue un año de reconocimientos importantes como ser la única cervecería fuera de Europa en ser miembro promotor del Instituto Alemán Slow Brewing”, comentó Esteban Caro, Gerente General de Servus.

Servus, la cerveza extra premium y artesanal de Arequipa está de aniversario; a lo que Esteban agrega: “Servus está de aniversario en el mes del Bicentenario, coincidencia que nos hace sentir más orgullosos de nuestros logros como familia y empresa.  Arequipa es el hogar de Servus y estamos seguros de que elegimos el lugar correcto para surgir como emprendimiento.  Hoy los invito a celebrar nuestro Bicentenario y nuestro aniversario disfrutando de nuestra cerveza Servus Fest”.

Por otro lado, Servus fue la única cervecería peruana en participar del Panel Cervecero Latam, lo que es todo un honor considerando el poco tiempo que tienen en el mercado. «En Latinoamérica hemos podido apreciar que los consumidores de cerveza están exigiendo cervezas artesanales de excelente calidad, así como Servus.  Para este año se preveé una recuperación y crecimiento en el rubro cervecero artesanal», finalizó Esteban.

Deja un comentario