«Los mellizos están dormidos» en corta temporada virtual

«Los mellizos están dormidos» en corta temporada virtual

Butaca C Producciones estrenará, vía Joinnus Live, la obra virtual «Los mellizos están dormidos», escrita por Federico Abrill, dirigida por Flavio Giribaldi. La obra cuenta con las actuaciones de Cynthia Bravo y Gian Paul Miranda.

Él y Ella han pasado demasiadas noches haciendo dormir a sus mellizos, pero esta noche, una insignificante discusión cotidiana los llevará a los límites de su paciencia y se reconocerán como nunca antes. ¿Podrán hacer dormir a los mellizos esta noche?

“Los mellizos nace como punto de partida de pensar una comedia que se transforme en una realidad cruda. Una pareja en una situación crítica trata de solucionar su problema de la peor manera: enfocándose en uno mismo. Desde allí, la obra toma diversos giros que evidencian las fracturas de la relación que ambos personajes han creado y que gracias a sus “mellizos” se ha vuelto irrompible ”, expresa el autor.

“Violencia, sexo, poder y amor. Esas fueron las primeras ideas que me rondaron después de leer por primera vez Los mellizos están dormidos. Esta obra nos expone la manera en que, bajo circunstancias específicas, podemos pasar de situaciones muy cotidianas a otras sumamente extremas en donde somos capaces de poner todo en el juego. All in. Todo o nada. Me voy o me quedo. Te amo o te odio. Te deseo o te desprecio”, comenta el director.

Las funciones serán los días sábado 03, 10 y domingo 04, 11 de julio, a las 9:00 p.m. vía Joinnus Live. Las entradas ya se encuentran a la venta desde 15.00 soles en Joinnus: https://live.joinnus.com/lima-los-mellizos-estan-dormidos-43027

Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram @butacac.prod

Deja un comentario