Compositor mexicano Ro Ross presenta «Bienvenido»

Compositor mexicano Ro Ross presenta «Bienvenido»

El compositor e intérprete mexicano Roberto Rosas, ‘Ro Ross’, inicia su ambiciosa propuesta musical de solista con su primer sencillo «Bienvenido».

El mexicano de 26 años que mezcla el sentimiento del R&B, el groove del funk y los ritmos latinoamericanos tales como el bossa nova, bolero, entre otros.

Su ambiciosa propuesta musical empieza con su primer sencillo «Bienvenido», estrenado ya el 28 de Junio en todas las plataformas digitales, acompañado con la colaboración de Coco (CLUBZ) y Kidd (Noah Pino Palo) desde la producción.

»Empezar mi camino musical con Bienvenido representa hasta simbólicamente darle esta bienvenida al proyecto y a las personas que comparten el gusto con el tipo de música que hago. Me siento muy contento y agradecido de la respuesta que ha tenido en tan poco tiempo, y el de poder expresar a través de la música, todo este sincretismo cultural que como mexicano heredé al estar tan cerca de los ritmos latinoamericanos junto con la escena del jazz y el pop norteamericana.»

Puedes escuchar «Bienvenido» en todas las plataformas.

Deja un comentario