Estreno de «Los cuatro contra Viruvirulento» vía streaming

Estreno de «Los cuatro contra Viruvirulento» vía streaming

Este 15 de Julio se  estrenará la comedia en streaming «Los cuatro contra Viruvirulento», dirigida por Armando Machuca, escrita por Erika Villalobos y Armando Machuca.

«Los cuatro contra Viruvirulento» nos presentará a cuatro superhéroes de alquiler: Telema (Emilia Drago), Intelecta (Ericka Villalobos), Maquini (Sandra Muente) y Gomiman (Miguel Álvarez) quienes han perdido sus poderes fruto de un virus que atacó Ciudad Caótica. Ahora deberán ingeniárselas para ganarse la vida, sobrevivir a una pandemia, a ellos mismos, y vencer a su máximo enemigo: Viruvirulento.

Erika me convocó a ser parte de este proyecto, el elenco era de lujo y trataba sobre superhéroes, no lo dudé ni un instante. Un reto por los tiempos que vivimos pero desde el inicio supe que era una oportunidad para que el teatro , el lenguaje audiovisual y el cómic se encontraran” declara el director.

Pasa una noche divertida con un novedoso producto virtual que llega para sacar muchas risas y hacer reflexionar al público sobre cómo sobrellevar los malos momentos en medio de la crisis.

Por sólo cuatro funciones, se podrá disfrutar a través de la plataforma Joinnus, del 15 al 18 de Julio a las 8:30 p. m. La preventa de entradas va hasta el 12 de julio a solo 20 soles.

Deja un comentario