Vuelven los concierto presenciales en «La cúpula de las artes»

Vuelven los concierto presenciales en «La cúpula de las artes»

Mauricio Mesones, Danitse, La Lá, y mucho más; en el primer programa llamado «Aplausos» que nos trae de vuelta las artes escénicas con público.

Después de casi un año y medio de silencio debido a las restricciones por la Covid-19, la música vuelve a los escenarios para escucharse a toda potencia en los conciertos en vivo y, por primera vez, con público. La Cúpula de las Artes, dentro de su programa de espectáculos “Aplausos”, celebra la música en su tercera semana de espectáculos.

Los shows de música en vivo son para muchos uno de los eventos de entretenimiento que el público más extraña. La emoción cargada de adrenalina que se produce durante un concierto ha sido una de las sensaciones más difíciles de suplantar durante estos periodos de emergencia sanitaria. Y como parte de esta transición hacia un regreso seguro, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, La Cúpula de las Artes presenta tres propuestas musicales en vivo, para todo el público: Mauricio Mesones, Lalá y Danitse.

La cartelera musical de La Cúpula de las Artes inicia oficialmente el próximo viernes 9 de julio con la cantante La Lá y los sonidos fusión de su nuevo disco ‘Mito’ (2021). Para los que gustan del calor y la cadencia de la música tropical está Mauricio Mesones, quien vuelve con el ritmo contagioso de la cumbia para presentar su primer y muy esperado disco, ‘Viaje Tropical’ (2021), el viernes 16 de julio. La compositora y cantante Danitse también está de debut y regresa a los escenarios en una única fecha, jueves 15 de julio, para presentar su último EP y una selección de mejores temas.

Las entradas ya están disponibles en www.lacupuladelasartes.com vía Whatsapp al 955762024 y en la boletería de La Cúpula de las Artes en Av. Manuel Olguien cdra 1 Surco (frente a la Universidad de Lima). Debido a los protocolos de bioseguridad el espacio es limitado, se recomienda comprar sus entradas con anticipación.

Deja un comentario