Conferencia sobre diseño sistémico por el Día del Diseño Italiano (IDD)

Conferencia sobre diseño sistémico por el Día del Diseño Italiano (IDD)

El Instituto Cultural Italiano y la Embajada de Italia organizan este jueves 8 a las 11 a. m. (hora de Lima) la conferencia «De la visión sistémica a la participación para transformar el mundo junto con las personas que lo habitan», a cargo de la diseñadora sistémica Giulia Damiani, en el contexto del Día del Diseño Italiano (IDD). 

La diseñadora sistémica Giulia Damiani, graduada de la Politécnica de Turín, en 2019 trabajó con mercados de agricultores junto a la iniciativa Slow Food. Desde el 2020 ha estado trabajando con 10 ciudades italianas sobre el tema del ecomuseo. Además, colabora con el proyecto Posidonia Green para la sostenibilidad corporativa con los ODS de la Agenda 2030.

En su participación, la especialista explica las implicaciones del enfoque sistémico que busca analizar en profundidad el impacto de un proyecto antes de llevarlo a cabo, ya que, desde este punto de vista, trabajan con y para las personas. 

Participará también el Arquitecto Enrique Bonilla di Tolla, director de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima quien presentará a la expositora y hará los comentarios previos y posteriores a su participación.  

El ingreso es libre previa inscripción al enlace:  https://zoom.us/meeting/register/tJYpf-igpz0oGtQkh7hh4tjG6gG-AG_rs8_6

Deja un comentario