Estreno de “Deméter y Hera, la era de los monstruos”

Estreno de “Deméter y Hera, la era de los monstruos”

Escrita y dirigida por Jorge Pecho, Mitos Estudio presenta una propuesta está enteramente diseñada y enfocada a nuestra nueva realidad virtual, logrando que sea interactiva y dinámica para el público.

“Deméter y Hera, la era de los monstruos” es un espectáculo teatral dirigido a un público mayor de dieciséis años, cuenta una historia potente, controversial y a la vez, reflexiva. La misma toca temas como la discriminación, el racismo, los traumas del pasado, el perdón, el enfrentar nuestro lado oscuro, el entendimiento de los errores y la importancia de conocer y respetar los sentimientos de cualquier persona. 

Dos años después del cataclismo natural ocurrido en Deméter, tiempos de caos y cinco años después de la increíble batalla librada en Titanomaquia 2, la organización terrorista conocida como ¨El Nuevo Origen¨, se ha esparcido por toda la tierra realizando diversos atentados, entre ellos el brutal asesinato de la diosa, Hipnos, a manos de su nuevo y oculto líder. Hera y Deméter, finalmente cansadas de jugar al gato y al ratón con estos tipos, responderán a los atroces excesos, tomando la misión de acabar con todos ellos, permanentemente. Sin embargo, este camino las confrontará con una verdad que decidieron enterrar hace milenios, una verdad que pondrá a prueba todas las lecciones que han aprendido a lo largo de sus vidas y sin duda alguna les hará hacerse una gran pregunta. ¿Qué significa realmente ser un monstruo?

Serán dos funciones el 17 y 18 de julio a las 9 p. m. vía Facebook Live. Venta de entradas al 934830963.

Deja un comentario