Alexander Goché lanza videoclip de «Transmutar»

Alexander Goché lanza videoclip de «Transmutar»

Junto al EP Daemonium Abstracta, se presenta el videoclip de «Transmutar», el segundo single de la producción.

Una vez más en colaboración con Solange Santa Cruz (Ati Lane) nos muestran la  puerta que nos lleva dentro del pequeño microcosmos que es el Daemonium Abstracta. Grabado enteramente en la sala de su casa, el video sirve como muestra perfecta de todo lo que podemos esperar del proyecto tanto sonora como visualmente.

El proyecto Daemonium Abstracta nace de la curiosidad de explorar diversos géneros y variantes del IDM. Es así como se crean originalmente 10 canciones bordeando alrededor de una hora de música, cada una con características peculiares en las que  los sintetizadores, poliritmos , pads y drones dan vida a  estas majestuosas “bestias sonoras” o “daemons”.

El concepto de la abstracción técnica utilizada por pintores como Kandinsky o Robert Delaunay quienes en sus obras dan énfasis a las texturas y colores más que a las formas son una gran inspiración y es así que surge el nombre del EP.

El Daemonium Abstracta es para mi un espacio en el que puedo expresarme como productor, donde puedo jugar con la edición, sampling y manipulación de sonidos para crear algo nuevo. Algo mío. Tengo planeado hacer 3 volúmenes de este EP y me gustaría poder colaborar con otros artistas para completar mi visión del proyecto” finaliza el productor.

Un comentario en «Alexander Goché lanza videoclip de «Transmutar»»

Deja un comentario