Unipersonal «Sirena», segunda obra de Escénic(A)s: Laboratorio de creación

Unipersonal «Sirena», segunda obra de Escénic(A)s: Laboratorio de creación

El Centro Cultural de España y Liminal Teatro presentan «Sirena», uno de los proyectos seleccionados a través de la convocatoria ‘Creación escénica y visibilización de procesos creativos’.

Una mujer se encuentra en un espacio cuya locación desconocemos. Ella se conecta desde una computadora y un teléfono celular y entra en los hogares de los espectadores para revelar su secreto mejor guardado: está casi segura de que es una sirena. En una necesidad de hacer descargo de sus investigaciones y viajes, ella revela cierta información que si bien la pone en peligro frente a otros, también le quita un peso de encima antes de seguir con sus viajes hacia la confirmación de sus teorías. A través de imágenes, videos, música y su cuerpo, la mujer-sirena nos lleva a un intenso y revelador viaje visual y sonoro desde la clandestinidad y nos revela que tal vez, la sirenas no sean solo cuestión de bestiarios medievales ni cuentos de hadas.

El unipersonal está escrito y dirigido por César Ulloa Cuéllar, e interpretado por Yolanda Rojas.

Las funciones serán los días 10,11, 16, 17 de julio a las 8 p. m. en el canal de YouTube del Centro Cultural España en Lima. Acceso libre.

Deja un comentario