OnDIRECTV estrena en exclusiva la miniserie «Debris»

OnDIRECTV estrena en exclusiva la miniserie «Debris»

El lunes 12 de julio a las 21:00 OnDIRECTV presenta en exclusiva la miniserie «Debris», una nueva producción de ciencia ficción y drama sobrenatural.

Tras su estreno en Estados Unidos, «Debris» resonó entre críticos y fanáticos por igual con comparaciones contemporáneas con X-Files y Men in Black y obtuvo una sólida puntuación de 72% en Rotten Tomatoes. TVLine dijo que “no es habitual que una cadena nos golpee con algo tan extraño y ambicioso como esto». Variety destacó el uso astuto de los efectos especiales y los giros en la trama de la serie. The Wall Street Journal dijo que la serie podría sorprender a los espectadores, mientras que TVFanatic comentó que Debris tiene todo en un drama de ciencia ficción.

La agente británica Finola Jones (Riann Steele) y el oficial estadounidense Bryan Beneventi (Jonathan Tucker) son socios que tienen estilos muy diferentes: ella es cálida, intuitiva y orientada a los detalles; y él es encantador, confiado y reservado. Pero no tienen más remedio que confiar el uno en el otro mientras rastrean los escombros esparcidos por el hemisferio occidental. Los fragmentos tienen efectos impredecibles, poderosos y, a veces, peligrosos en la gente común que los encuentra. Cada descubrimiento es una carrera contra el tiempo porque oscuras fuerzas externas buscan estos objetos con propósitos nefastos.

La miniserie, creada y producida por J. H. Wyman (Fringe, Almost Human), cuenta con las destacadas actuaciones de Jonathan Tucker (Kingdom, Westworld), Riann Steele (The Magicians), Norbert Leo Butz (Fosse/Verdon) y Anjali Jay (Supergirl), entre otros.

«Debris» se podrá ver desde el lunes 12 de julio a las 21:00 (22:00 CHI) por la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

Deja un comentario