Isa Otoya debuta con su EP «De un Acorde»

Isa Otoya debuta con su EP «De un Acorde»

Isa Otoya, cantautora, compositora contemporánea y productora limeña, inicia su proyecto musical solista homónimo con el lanzamiento de su EP «De un Acorde».

Este álbum compuesto de siete temas originales hechos de un solo acorde, cuenta con una sonoridad original que nos transporta a una atmósfera de reflexión e introspección, usando elementos orgánicos y digitales. Este es un viaje único que nos invita a cuestionarnos diferentes aspectos de la vida como: la humanidad, la pandemia, la coyuntura política actual y nuestra propia existencia.

«Este álbum es un viaje desde lo más oscuro a lo más claro, desde lo más exterior a lo más interior. En este EP te cuento cómo veo a la humanidad, a la pandemia, a mi país y a mi misma a través del color de un solo acorde».

Previo a este EP, Isa nos irá mostrando su trabajo a través de dos Singles. El primero, «Culpas» (lanzado el viernes 25 de junio) ya está disponible en todas las plataformas de streaming y cuenta con un videolyric oficial en su canal de Youtube. El segundo, titulado «De un Acorde», fue publicado el viernes 09 de julio en todas las plataformas.

Deja un comentario