Serie web peruana «Love La Serie» vía YouTube

Serie web peruana «Love La Serie» vía YouTube

«Love La Serie» continúa la historia de amor de la obra de teatro “Love”, estrenada con mucho éxito en el 2019 en el Teatro Ricardo Blume.

«Love La Serie» es una serie web LGTBIQ+, una comedia romántica que cuenta la historia de Norman y Sebastián, quienes se acaban de mudar juntos. Pondrán a prueba su amor y deberán ver si siguen siendo LA pareja después de la convivencia.

Esta serie web busca normalizar la percepción que tiene la sociedad sobre las relaciones y vida de personas LGTBIQ+ y con ello seguir luchando y resistiendo frente a la discriminación, violencia y odio hacia nuestra comunidad. En la serie además se hablan sobre temas como los estigmas del VIH, la diversidad sexual, la salud mental, bisexualidad, discriminación y familia, entre otros.

Dirigida por Germán Díaz y José Pecho. Escrita por Jesús Oro, quien además es actor junto con Augusto Gutiérrez, Gretha Bazán, Tracy Alcántara, La Langosta, Sebastián Ramos, Marco Antonio Ñique y Ale Reyes Freitas.

Los episodios los pueden encontrar en su canal de YouTube: Love La Serie. Ya cuentan con cinco episodios disponibles y los domingos estrenan nuevos episodios a las 8:00 p. m.

Deja un comentario