Estreno de «No hay mal que dure 100 años»

Estreno de «No hay mal que dure 100 años»

Del dramaturgo y artista escénico Carlos Arata GR, «No hay mal que dure 100 años» se estrenará el viernes 23 de julio en una puesta virtual a través de Joinnus.

Con este montaje, el equipo de Landing Creativo espera ofrecer una revisión de nuestra historia hace cien años, y establecer paralelismos que susciten cuestiones sobre la sociedad en la que vivimos y sobre qué tanto ha existido un real desarrollo desde nuestro primer Centenario, en 1921.

“Este texto es una oportunidad para revisar un momento de la historia de nuestro país y evaluar desde una nueva perspectiva la sociedad que existía hace cien años, en contraste a la sociedad en la que vivimos ahora”, afirma Arata. “Es la posibilidad de descubrir cómo hemos progresado realmente, qué cosas han cambiado y a qué velocidad; de la misma manera, nos damos cuenta de en qué aspectos no ha habido mejoras, y cuál es el precio que pagamos como peruanos”.

El montaje, también dirigido por Arata, contará con la actuación de Daniela Trucíos y Alejandra Rivera.

La temporada se llevará a cabo los días viernes 23 y sábado 24 a las 8 p. m. y domingo 25 de julio a las 7 p. m., en vísperas del Bicentenario.

Deja un comentario