Presentación del libro «Los ojos de Angélica» de Eduardo Reyme Wendell

Presentación del libro «Los ojos de Angélica» de Eduardo Reyme Wendell

La editorial independiente Vivirsinenterarse presentará el libro “Los ojos de Angélica” del escritor peruano Eduardo Reyme Wendell, editado para su colección de teatro Pólvora y dinamita.

El libro busca rendirle un homenaje a quien en vida fuera Angélica Mendoza de Ascarza, fundadora de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú (Anfasep).

En palabras de Jorge Dubatti: Con Los ojos de Angélica, de Eduardo Reyme, el teatro recupera su poder memorialista, su ética de representación de la historia. El suyo es un teatro que, desde la dimensión espectral de la ficción encarnada en los cuerpos vivos de los intérpretes y la reunión territorial con los espectadores, invoca a los muertos y agita la máquina de la memoria. Un teatro que, como dice Angélica, vuelve a querer saber de qué color es la verdad.

La presentación será el miércoles 28 de julio a las 8:00 p. m., a través del Facebook Live de la Editorial Vivirsinenterarse. Los presentadores serán los escritores Max Pinedo, Paul Asto y Danny Barrenechea.

Deja un comentario