Tony Sucar debuta su nuevo proyecto «Live in Perú»

Tony Sucar debuta su nuevo proyecto «Live in Perú»

Tony Succar, el más joven ganador del Grammy Latino como Productor del Año y Mejor Álbum de Salsa, debuta su concierto «Live in Peru» via streaming, que fue grabado durante un mágico concierto en el Gran Teatro Nacional.

Tony es acompañado por reconocidos artistas de la música latina como Jean Rodríguez, Ángel López, Debi Nova, Gianmarco, Grupo 5, Daniela Darcourt y Cesar Vega, acompañados por una orquesta de 35 piezas.

«Live in Peru» cuenta con 19 canciones, grabadas 100% en vivo. El álbum reúne los grandes éxitos de Tony de «Más de Mi», así como sus arreglos de pop latino de Michael Jackson, Billie Jean, Smooth Criminal y Man in the Mirror, de su proyecto «Unity: A Latin Tribute to Michael Jackson» que surgió al # 1 en las listas tropicales latinas de Billboard.

“Live in Peru es una experiencia única,” dice Tony. “Estoy emocionado de compartir el concierto para aquellos que se perdieron esta noche inolvidable.”

El álbum «Live in Peru» es distribuido por Sony Music Latin, ya disponible en todas las tiendas de música en internet.  Haz click para comprar entradas.

Tony también ha producido, codirigido y aparece como líder de la Raíces Jazz Orchestra en el documental “Roots of Latin Jazz”, que se estrena en PBS en julio de 2021. Su diversidad musical es bien conocida en la industria, habiendo trabajado con una impresionante variedad de talentosos artistas, incluidos Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill y Obie Bermudez, entre otros. Su último sencillo «Tu Mejor Equivocación,»  es una colaboración con la sensación de Tik Tok  YX que fusiona los sonidos de Salsa y Trap. El álbum debut de Tony, UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson, tuvo un tremendo éxito, alcanzando la lista de álbumes musicales tropicales número 1 de Billboard, la lista mundial latina número 1 de iTunes y también se convirtió en un especial de PBS en horario estelar. En 2021, Tony fue elegido miembro de la Junta de Gobernadores del Latin Grammy para el área del sur de Florida.

Deja un comentario