Estreno de la obra «Bicentenario»

Estreno de la obra «Bicentenario»

Butaca C Producciones y Kapchiy Asociación Cultural presentan la obra virtual «Bicentenario», escrita por Juan Carlos Delgado y dirigida por Renato Piaggio.

Una familia celebra el Bicentenario, y en medio de esta reunión surgen opiniones y confesiones fuertes que los pondrán al límite, haciendo que revelen lo que realmente representa el país para cada uno de ellos.

«El cuidadoso texto de ‘Bicentenario’ ha sido escrito para la virtualidad», comenta el director Renato Piaggio. «Es por eso que hace un poco más fácil el trabajo de montaje. Al ser 4 personajes totalmente distintos ya sea en personalidades y de generación, hace sumamente rico e interesante el punto de vista de cada uno de ellos sobre cómo es que estamos recibiendo los 200 años de independencia del Perú», agrega.

Por otro lado, el dramaturgo añade: «Comencé a realizar el texto, en el cual se relatan las opiniones, ideas y confesiones de los miembros de una familia con diversas edades, donde cada personaje ve nuestra realidad (y nuestra peruanidad) desde su propia perspectiva, basados en sus experiencias de vida. Así, cada personaje se puede llevar un mensaje respecto a nuestra realidad como país, y las expectativas que tenemos con el futuro».

La obra cuenta con las actuaciones de Ebelin Ortiz, Carlos Victoria, Brando Gallesi y Carlos Solano.

Las funciones serán los días sábado 24 y domingo 25 de julio, a las 9:00 p.m. vía Joinnus Live. Las entradas se pueden adquirir en Joinnus.

Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram @butacac.prod

Deja un comentario