«Volver», single debut del dúo peruano Silveria

«Volver», single debut del dúo peruano Silveria

Silveria, es un novel dúo femenino integrado por experimentadas músicas y productoras peruanas que ahora nos presenta el videoclip de “Volver”, su flamante single debut.

Formado a finales del 2020, Silveria, conformado por Noelia Cabrera (voces y bajos) y Natalia Vajda (guitarras), propone una mezcla de elementos del new wave, postpunk, electrónica y rock alternativo, con matices de pop que invitan al baile.

«Volver» es una canción con carga melancólica que nos invita a la reflexión, ya que nos habla del paso del plano terrenal al plano eterno, como una presencia viviente a través de los recuerdos. Además, a nivel audiovisual cuenta con un fashion film que refuerza el concepto artístico con flores intervenidas manualmente y maquillaje avant garde, que representa el lado femenino de Silveria.

Por otro lado, la canción lleva un beat en onda new wave, pero con intervalos de ritmos que se acercan al techno. Esto, combinado con otros sonidos, arman las bases para las voces en distintos tonos que construyen texturas sonoras y líricas, de manera que nos envuelven en el viaje de hacia el plano astral.

El dúo reveló que «Volver» es el primero de tres singles que lanzarán este año. “Cada single contará con una sofisticada temática y propuesta audiovisual de editorial avant garde distinta, planeando asimismo cada single con el acompañamiento de un video”, comentaron respecto al single.

Ya puedes escuchar el single en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario