Disney+ estrena los cortos animados «Spidey y sus sorprendentes amigos»

Disney+ estrena los cortos animados «Spidey y sus sorprendentes amigos»

Se estrenarán en la plataforma los cortos «Spidey y sus sorprendentes amigos», que siguen las aventuras de los súper héroes Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales, en una colección de pequeñas historias.

A través de los nuevos cortos, dirigidos a niños y niñas en edad preescolar y sus familias, la audiencia de Disney+ conocerá y acompañará al equipo de héroes en divertidas misiones para proteger a la comunidad en la ciudad de Nueva York.

Los nuevos cortos, a su vez, llegan en el marco del inminente estreno en Disney+ de la serie animada del mismo nombre. En la nueva serie, Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales tienen superpoderes, sentido arácnido, superfuerza, habilidades para trepar paredes y más. En sus vidas cotidianas, sin embargo, son chicos comunes conocidos como Peter, Gwen y Miles. Los tres tienen una amistad profunda que los mantiene unidos, y por eso forman un equipo formidable. Comparten el amor por la ciencia y la aventura, y saben que tienen la responsabilidad de usar sus poderes para hacer el Bien. Sin embargo, también tienen sus diferencias, y cada uno aporta algo único a sus aventuras, fortaleciéndolos aún más cuando trabajan juntos como un equipo sorprendente.

La nueva producción, además, cuenta con la presencia de Hulk, Ms. Marvel y Black Panther, quienes se unen al equipo de Spidey para enfrentar a los villanos más malvados y aprender que la mejor manera de salvar el día es trabajando juntos. Por otra parte, los episodios ponen de relieve temáticas como la importancia de la amistad, la cooperación y la resolución de problemas.

El estreno será el miércoles 21 de julio en Disney+.

Deja un comentario