Primera Feria del Libro de Miraflores «Comparte la tradición»

Primera Feria del Libro de Miraflores «Comparte la tradición»

La Cámara Peruana del Libro continúa con sus actividades presenciales con la primera edición de la Feria del Libro de Miraflores «Comparte la Tradición» en el parque Kennedy del 23 de julio al 4 de agosto.

En esta oportunidad, la feria de Miraflores tiene como participantes a librerías, distribuidores, editoriales nacionales y transnacionales, libreros de la capital y del interior del país, haciendo una oferta diversa en lecturas de distintos géneros y autores, y para todas las edades.

Entre las editoriales que participan, encontraremos a Estruendomudo, Editorial Océano Peruana, Editorial Panamericana, Books & Co, Fondo de Cultura Económica, Grupo Editorial Quimérica, Torre de Papel Ediciones, Los libros más pequeños del Mundo, Polifonía, Ediciones Altazor Fondo Editorial PUCP, Mesa Redonda, entre otros, que en total conforman los 35 stands de la feria.

Se realizarán charlas y conversatorios en torno al tema del Bicentenario; además activaciones de cuentacuentos para niños, así como la presencia de escritores del país invitado: Colombia.

La Feria del Libro de Miraflores inicia su primera edición de manera presencial con todos los protocolos requeridos debido a la crisis sanitaria, a la par del formato digital, con el objetivo se seguir acercando la lectura al público.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 23 de julio al mediodía y contará con la presencia del alcalde de Miraflores, Luis Molina, el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Willy del Pozo, la directora de la Casa de la Literatura, Milagros Saldarriaga, el director de la Biblioteca Nacional, Ezio Neyra y autoridades del ecosistema del libro y la lectura. También se realizará una transmisión en vivo del evento a través del Facebook de la Cámara Peruana del Libro.

Deja un comentario