Nike ha preparado una divertida colección conmemorativa de ropa y zapatos, inspirada en la magia futurista detrás de la película.
En la nueva película de aventuras deportivas y familiares, LeBron James, estrella mundial de basket, se une a Bugs Bunny y los Looney Tunes en un universo de dibujos animados, que resiste la prueba del tiempo, introduciendo a una nueva generación de aficionados al deporte y al mundo de estos clásicos personajes animados.
Es por eso que el calzado tiene una apariencia de otro mundo, y resalta los enfrentamientos más memorables en la franquicia, como son Bugs Bunny vs. Marvin El Marciano, o Silvestre vs. Piolín. Además, que son tanto para niños como para adultos.
En cuanto a la ropa, son unos uniformes brillantes de tela suave, que tienen los dos equipos estelares: el Tune Squad y el Goon Squad. Y Tenemos también la casaca deportiva del equipo universitario Tune Squad que lleva un estampado naranja vibrante en el interior, mientras que en el exterior lleva costuras de letras premium.
