«Happier than ever: Una carta de amor para Los Ángeles», Billie Eilish en concierto

«Happier than ever: Una carta de amor para Los Ángeles», Billie Eilish en concierto

Billie Eilish hará su debut en Disney+ con «Happier than ever: Una carta de amor para Los Ángeles», una experiencia cinematográfica de concierto que se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de septiembre. 

Filmado en el emblemático Hollywood Bowl con Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, este especial original de Disney+ sin precedentes incluirá las dieciséis pistas del nuevo álbum de Eilish interpretadas en orden.

Dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, ganador de un premio Oscar®, el especial también incluirá elementos animados, llevando al público a realizar un viaje de ensueño por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus paisajes más icónicos. 

Además, incluye la actuación de FINNEAS, del Coro de Niños de Los Ángeles, de la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por su director artístico y musical, Gustavo Dudamel, y del mundialmente famoso guitarrista brasileño Romero Lubambo, con arreglos orquestales de David Campbell. 

Disney es increíblemente icónico, así que colaborar con algo como esto es un honor enorme para mí –dijo la artista, Billie Eilish–. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad en la que nací y a la que amo es muy emocionante para mí. Espero que les guste muchísimo”.

Deja un comentario