Actividades de la Feria del Libro de Miraflores «Comparte la tradición»

Actividades de la Feria del Libro de Miraflores «Comparte la tradición»

Continúa en el Parque Kennedy la Feria del Libro de Miraflores «Comparte la tradición», organizada por la Cámara Peruana del Libro con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores.

Entre las actividades presenciales de la feria, tenemos:

Martes 27 de julio a las 8 p. m.
Presentación del libro “Comentarios irreales” a cargo del poeta Miguel Idelfonso (autor), con los comentarios de Paolo de Lima y Paul Forsyth.
Auditorio del Palacio Municipal de Miraflores.

Viernes 30 de julio a las 8 p. m.
Presentación del libro memoria de los juegos Panamericanos “Lo hicimos todos” con la participación de Alberto Valenzuela Soto, Director Ejecutivo Proyecto Legado, organiza el Fondo Editorial PUCP.
Auditorio del Palacio Municipal de Miraflores.

Miércoles 4 de agosto a las 6 p. m.
Conferencia “José Bernardo de Tagle, José de San Martín, José Faustino Sánchez Carrión y Simón Bolívar: La fundación liberal, paralelos bicentenarios” a cargo de Constante Traverso.
Auditorio del Palacio Municipal de Miraflores.

Mientras que, algunas de las actividades virtuales, que son transmitidas en las plataformas digitales de la Cámara del Libro, son:

Jueves 29 de julio a las 6 p. m.
Conversatorio: “Miraflores en el Bicentenario” a cargo de Raúl Chanamé Orbe y Miguel Molinari, modera Harold Alva.

Miércoles 28 de julio a las 7 p. m.
Diálogo: “Nuestros bicentenarios” a cargo del poeta y periodista colombiano Federico Díaz-Granados y el poeta y gestor cultural Harold Alva.

Sábado 31 de julio a las 6 p. m.
Diálogo: “La verdad histórica y el papel de los jóvenes periodistas colombianos”, a cargo de la periodista colombiana Diana López Zuleta y el periodista e investigador colombiano Javier Osuna.

Domingo 1 de agosto a las 7 p. m.
Grandes maestros de la poesía colombiana: Recital con José Luis Díaz-Granados, Amparo Osorio y Jotamario Arbeláez.

«Comparte la Tradición» es una feria que cuenta con la presencia de 35 stands de librerías, distribuidores y editoriales, con todos los protocolos sanitarios requeridos, y que tienen una oferta diversa en lectura de distinto género, autores y temáticas para toda la familia.

Visita la feria de 11 a. m. a 9 p. m., hasta el 4 de agosto, en el Parque Kennedy de Miraflores.

Un comentario en «Actividades de la Feria del Libro de Miraflores «Comparte la tradición»»

  1. Sin olvidar la presentación de la novela No hay más ciudad De Francisco Izquierdo Quea, el viernes 30 de julio a las 17h de la tarde… un esperado evento !

Deja un comentario