Banda chilena de metal, Criminal, anuncia nuevo álbum

Banda chilena de metal, Criminal, anuncia nuevo álbum

La leyenda del Thrash/Death, Criminal, se complace de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Sacrificio’. El material verá la luz el día 17 de septiembre de este año, vía Metal Blade Records.

Producido y mezclado por Seba Puente, ‘Sacrificio’ es el noveno trabajo de larga duración de Criminal. Para este LP, la banda decidió regresar a sus raíces y centrarse en los aspectos más crudos de la composición, tanto musical como líricamente.

Como primer vistazo, la banda liderada por Anton Reisenegger nos presenta el videoclip oficial de la canción «Zona de Sacrificio», dirigido por Carlos Toro de Abysmo Films.

Los integrantes del conjunto fueron testigos de un levantamiento social muy fuerte, protestas del pueblo por una mejor calidad de vida se realizaron en todo Chile. Esto fue la motivación para el nuevo trabajo de Criminal, ya que narra dichos eventos desde la perspectiva de un espectador, aunque con una muy fuerte conexión.

‘Sacrificio’ encuentra a Criminal reafirmando su indiscutida presencia en la escena latina como la banda más importante y de mayor proyección del metal chileno.

Deja un comentario