Porcus celebrará el Bicentenario con «Los Invitados»

Porcus celebrará el Bicentenario con «Los Invitados»

«Los Invitados» son una selección de algunos de los platos más ricos de la cocina peruana que serán la propuesta de Porcus por el Bicentenario.

Este mes celebramos el Bicentenario a lo grande. Nuestros 200 años de independencia no pasan desapercibidos en Porcus y los celebramos con una nueva propuesta con el nombre de : Los Invitados”, indicó Alvaro Cornejo, propietario de Porcus.

Los Invitados son una selección de algunos de los platos más ricos y clásicos de nuestra cocina peruana, esos a los que nadie se resiste. Estos platos son el Ají de Gallina, la Causa Escabechada, el Seco de Res con frijoles, el Arroz con Pato y por supuesto los Anticuchos, todo bien servido, así como nos gusta en Porcus”, señala Alvaro.

Además, Alvaro resalta la precisa ubicación de su local que ya cuenta con año y medio de funcionamiento. “Porcus ocupa una casona que es considerada la primera bodega de Miraflores y guarda toda esa esencia cultural que la convierte en un espacio único hoy convertido en una taberna. Mantenemos intacta la casona, así como nuestra pasión por la cocina peruana, así que no se pierdan la oportunidad de disfrutar de: Los Invitados”, finaliza.

Porcus se encuentra ubicado en Comandante Juan Moore 176, Miraflores. Reservas al (+511) 946207656.

Cualquier duda o consulta en particular pueden contactarnos a los teléfonos 973855191 y 92495863, o mediante correo a favio@fyfperu.com.

Deja un comentario