Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén  pondrán a bailar al Perú

Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén pondrán a bailar al Perú

Eva Ayllón regresará este 28 de julio a las presentaciones presenciales con un exclusivo espectáculo, de aforo limitado, y tendrá como invitados especiales a la salsera Daniela Darcourt y a Christian Yaipén, voz principal del Grupo 5, con quienes comparte experiencias como entrenadora del programa televisivo ‘La Voz’.

“Al haber coincidido en ‘La Voz’, les hice la invitación a Daniela y Christian. Ellos aceptaron inmediatamente. Yo, agradecida. Ambos me han hecho muy feliz”, revela Ayllón. “Con los dos he tenido oportunidad de improvisar en  el programa, pero su participación en «Emociones» ha sido realmente memorable, ya lo verán, el resultado ha sido extraordinario”, acota Ayllón.

Los halagos son de ida y vuelta. “Para quienes reconocemos en Eva a ‘La Voz del Perú’, es un verdadero honor que nos  haya invitado a su evento de Fiestas Patrias”, afirma Christian. “Estoy seguro de que vamos a poner a bailar a mucha gente, hicimos una versión en cumbia de ‘Mal paso’, que en un futuro me encantaría poder grabar junto a  la maestra”, acota Yaipén.  

Daniela, por su parte,  destaca la admiración que siente por Ayllón  y afirma estar orgullosa de haber sido invitada a «Emociones». “Eva es un ser humano impresionante,  ella tiene un corazón increíble. Tengo el honor de trabajar con ella en ‘La Voz‘. La disfruto todos los días. Compartir juntas este escenario me llena el corazón”, refiere la salsera. Las artistas interpretan juntas la canción “De qué estoy hecha”, una fusión entre vals y salsa.

El espectáculo además Ayllón cuenta con las colaboraciones especiales de los hermanos Eder y Gusell Campos de Perú Negro y con Mauricio Fernandini, campeón sénior de marinera norteña, en la ejecución de un alegre tondero.

El show virtual se estrena vía TLK Play el 27 de julio, a las 8 p. m. Pueden adquirir entradas en: https://teleticket.com.pe/evento/eva-ayllon-emociones.

Deja un comentario