Feria de Plaza Lima Sur exhibe productos de distintas regiones del país

Feria de Plaza Lima Sur exhibe productos de distintas regiones del país

Cencosud, a través de Plaza Lima Sur, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se aliaron para llevar a cabo la feria «Juntos por los emprendedores», la cual expone productos elaborados por asociaciones de zonas andinas y amazónicas del Perú.

«Juntos por los emprendedores» reúne 18 emprendimientos de Cusco, Puno, Arequipa, Ucayali y Pasco, con productos de distintas categorías. Los asistentes a la feria encontrarán más de 30 opciones de productos sostenibles como café tostado en grano y molido, chocolate bitter, pasta de cacao, miel, polen y otros derivados; textiles amazónicos; bioartesanías a base de 100% fibra de alpaca de los Andes del Perú y bionegocios como néctares, bebidas, filtrantes, mermeladas y papas chips.

Esta iniciativa se da en el marco de la alianza suscrita entre Cencosud Perú y PNUD en abril de este año, que busca desarrollar intervenciones para promover nuevas oportunidades a favor de las personas más vulnerables. El PNUD viene apoyando a múltiples asociaciones de diversas zonas del país, con el objetivo de enfrentar la pobreza y desigualdad. A través del desarrollo de iniciativas, como es el caso de esta feria, fortalecen las capacidades productivas, tecnológicas y administrativas de productores y emprendedores para que se inserten en mercados locales más competitivos.

Para esta feria, Plaza Lima Sur ha dispuesto un espacio amplio y seguro en el segundo nivel del patio de comidas, garantizando todas las medidas de bioseguridad. «Juntos por los emprendedores» estará hasta el 22 de agosto, de lunes a domingo, de 11 a. m. a 8 p. m., en Plaza Lima Sur.

Deja un comentario