Netflix estrenará «Vivo», una aventura musical animada

Netflix estrenará «Vivo», una aventura musical animada

De la mano de Netflix y Sony Pictures Animation, llega «Vivo», una aventura musical animada con canciones originales de Lin‑Manuel Miranda, creador de Hamilton y En el barrio.

«Vivo» sigue la historia de un singular kinkajú (una martucha de la selva tropical, con la voz de Miranda en la versión en inglés), que pasa sus días tocando música en una plaza con su querido dueño Andrés (interpretado por Juan de Marcos, del Buena Vista Social Club). Aunque no hablan el mismo idioma, Vivo y Andrés son el dúo perfecto gracias al amor que comparten por la música. De pronto, Andrés recibe una carta de la famosa cantante Marta Sandoval (con la voz en inglés de la Gloria Estefan), en la que invita a su antiguo compañero a su concierto de despedida con la esperanza de reconectarse. Ahora Vivo tendrá la misión de entregar un mensaje que Andrés nunca pudo dar por sí mismo: una carta de amor a Marta, escrita hace mucho tiempo en forma de canción. Para llegar a Martha, Vivo tendrá que aceptar la ayuda de Gabi (con la voz en inglés de la revelación Ynairaly Simo), una enérgica preadolescente que marcha a su propio e inusual ritmo.

«Vivo» es una increíble historia sobre cómo armarse de valor, encontrar una familia en los amigos menos pensados y creer que la música puede abrirnos puertas hacia nuevos mundos.

El elenco de voces en inglés también incluye a Zoe Saldaña en el papel de Rosa, la madre de Gabi; Michael Rooker como el villano Lutador, una serpiente pitón de los Everglades; Brian Tyree Henry y Nicole Byer como un par de aves sin suerte, además de Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett, quienes interpretan a un trío de chicas exploradoras bien intencionadas pero demasiado entusiastas. 

El estreno está programado para el 6 de agosto en Netflix.

Deja un comentario