Lobel se une a Los Tipitos en su nuevo single

Lobel se une a Los Tipitos en su nuevo single

Lobel convoca a Los Tipitos para firmar una canción nostálgica, celebratoria, de raíces beatleras: «La marca de los amigos». 

El proyecto solista de Facundo Bugallo que nació en 2019, Lobel, continúa presentando singles de lo que será su nuevo material, y, tras juntarse con el grupo mexicano Comisario Pantera en su canción ‘La Superacción’, ahora nos presenta la colaboración junto a la reconocida banda de rock argentino Los Tipitos.

Partiendo de un estribillo imperecedero que complejiza en torno a la premisa de que nunca nadie se va del todo, lo nuevo del proyecto que comanda Facundo Bugallo comenzó a tomar forma en 2018. Hit instantáneo, habla de aquellas relaciones fraternales inmunes al paso del tiempo, las que sobreviven distanciamientos físicos, sociales y emocionales.

Según su autor, «La marca de los amigos» también propone un reencuentro. Como el suyo con Raúl RuffinoFederico BugalloWalter Piancioli: de manera virtual, Los Tipitos sumaron voces, pianos, guitarras y alguito de producción. Desde Perú, la persona detrás del antifaz confirma: “Me pareció bastante conceptual y simbólico que participen, porque ellos son mis referentes, mi familia, mis mentores, mis amores, mi todo. Simbolizan el poder de la amistad”.

Puedes escuchar «La Marca de los amigos» en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario