Temporada presencial de la obra «Bicentenario»

Temporada presencial de la obra «Bicentenario»

Butaca C Producciones y Kapchiy Asociación Cultural luego de su exitosa temporada virtual se unen para presentar el estreno de manera presencial de la obra «Bicentenario», de Juan Carlos Delgado, dirigida por Renato Piaggio.

¿Qué sucede cuando cuestionamos nuestra identidad como peruanos? En el día de celebración por el bicentenario, la reunión de una familia dará lugar a opiniones, recuerdos y fuertes confesiones que pondrán al límite su percepción del país y lo que realmente representa.

Protagonizada por Fabián Calle, Pedro Olórtegui, Fernando Pasco y Paola Vera, la obra está dirigida por Renato Piaggio, quién demuestra su emoción de volver a la presencialidad. «Estoy ansioso de ver, oír y sentir las reacciones del público. «Bicentenario» llegó para quedarse, en nuestra muy corta temporada virtual, las personas salían conmovidas y emocionadas, eso sin duda fue el indicativo que necesitábamos para arriesgarnos a volver a las salas. Si bien es cierto el libreto de Juan Carlos Delgado es adaptado únicamente para lo presencial, la esencia de la obra se maneja de muy buena forma en un espacio presencial. Esa cercanía y lejanía que los personajes sienten al mismo tiempo es la carnecita de la obra, no podía romper eso. Así que eso se mantendrá en esta puesta que gracias a los amigos de Sala Blanca llegará desde este fin de semana en el Callao», finaliza Piaggio.

Las funciones serán del sábado 31 de julio al domingo 15 de agosto, sábados a las 7:45 p. m. y domingos a las 7:15 p. m. en Monumental Callao (Jr. Constitución 250, Callao). Las entradas ya se encuentran a la venta desde 15.00 soles en Sala Blanca: https://www.instagram.com/salablanca__/

Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram @butacac.prod

Deja un comentario