Alberto Plaza se presentará en íntimo recital

Alberto Plaza se presentará en íntimo recital

Recuperado de la covid, este 19 de agosto, el reconocido cantautor chileno ofrecerá un íntimo recital presencial, en el centro de convenciones Bianca de Barranco.

Alberto Plaza anuncia que retoma su gira “Alberto Plaza en Concierto”, periplo internacional que lo traerá a Lima para ofrecer un exclusivo recital, este 19 de agosto, en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco

“Estoy libre del encierro, ya cumplí con la cuarentena. Estoy entero. Gracias a todos los que me han mandado tan buena onda. Estuve con síntomas moderados: un poco de tos y  aliento corto. Ya estoy de nuevo arriba.  Los quiero mucho, sigue la música, que cante la vida”, afirma emocionado el autor de grandes éxitos de la trova y la balada romántica como  «Aventurera», «Bandido»«Febrero 14», «No seas cruel» y «Remedio pal corazón», entre otros. 

Sobre el contenido del show que ofrecerá en Lima, el artista de más de 35 años de aplaudida trayectoria artística adelanta: “Este concierto en Bianca me devuelve a mis raíces de cantautor, de trovador. Estaré solo con mi guitarra, como una manera de comenzar de nuevo. El formato me encanta porque me permite contacto con el público, mucho diálogo y complicidad. Este es un lindo momento para empezar a encender los motores de producción de conciertos, como dice la canción, hay que seguir ‘palante’”.

El espectáculo presencial “Alberto Plaza en Concierto” será el jueves 19 de agosto a las 8 p. m. en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco (Av. Almirante Miguel Grau 135). Entradas en Joinnus: https://bit.ly/3rL3r07

Deja un comentario