Los Outsaiders presentan nuevo disco

Los Outsaiders presentan nuevo disco

La reconocida banda peruana presenta su tan esperado tercer disco, grabado en Queens, Nueva York.

Los Outsaiders viajó a tierras estadounidenses en 2019 para grabar, junto a Rudy Pagliuca (Productor ganador del Grammy junto a La Vida Bohéme) en la producción, lo que sería su tan esperado tercer álbum de estudio. Fue así que, junto a Carlos Imperatori (ganador del Grammy junto a Fabulosos Cadillacs y actual nominado) en la ingeniería y el reconocido Héctor Castillo en la mezcla (ganador del Grammy junto a Gustavo Cerati, Natalia Lafourcade, etc.), gestaron esta nueva producción que ya está lista para publicar todos los éxitos incluidos en ella.

El título del tercer álbum de estudio de la banda nacional es «Tiempo de bronce». Esta nueva producción hace referencia en su nombre, con nostalgia, a los momentos pasados durante la gestación del disco y narra en su metáfora cómo estos tiempos, por mas buenos que la añoranza nos haga sentir que son, no se comparan con los tiempos de oro: Los que vendrán.

Luego de que tuvieron que suspender el lanzamiento por la pandemia, el nuevo sonido de Los Outsaiders llega este 20 de agosto en todas las plataformas digitales. En el siguiente enlace se puede pre guardar el disco en Spotify: https://links.altafonte.com/2p2ja91

Además, el disco estará disponible en nuestra tienda oficial de merch (@losoutsmerch) y durante los conciertos.

Deja un comentario