Orquesta Sinfónica Nacional del Perú regresa al Gran Teatro Nacional

Orquesta Sinfónica Nacional del Perú regresa al Gran Teatro Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú vuelve al primer escenario del país, el Gran Teatro Nacional, con «Aires peruanos», un concierto con obras de compositores peruanos.

Bajo la dirección titular del maestro Fernando Valcárcel y con la participación como violín solista de Carlos Johnson, artista en residencia de la OSN, el elenco interpretará célebres producciones del repertorio nacional que abarcan desde el siglo XIX hasta el presente, en una puesta en escena que cumple con los protocolos sanitarios y de bioseguridad.

«Aires peruanos» no solo propone un viaje a través de diversas etapas de la historia de la música peruana, sino también hacia algunas ciudades del Perú representadas por estos compositores, como Cusco, Arequipa, Puno, Lima, Chiclayo y Piura. Además, se presentará el estreno absoluto de la obra Cinco miniaturas para quinteto de vientos del compositor Sadiel Cuentas.

El concierto se realizará el viernes 6 de agosto, a las 8:00 p. m., marcando su retorno a las actividades presenciales, con aforo limitado, luego de 16 meses.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la web de Joinnus y en la boletería del Gran Teatro Nacional los días martes 3, jueves 5 y viernes 6. Menores de 17 años, universitarios, estudiantes de institutos superiores, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, mayores de 60, docentes de instituciones educativas públicas y miembros del CONADIS tienen 50% de descuento.

Deja un comentario