Video-performance «Entre Líneas»: Una reflexión escénica sobre la discapacidad

Video-performance «Entre Líneas»: Una reflexión escénica sobre la discapacidad

«Entre Líneas» es una performance escénico-audiovisual que aborda el tema de la discapacidad y los prejuicios que la sociedad construye en torno a ella, producida por JointCo.

Escrita y protagonizada por Alejandra Baraybar Larco, fundadora de JointCo, «Entre Líneas» es una propuesta sensorial e íntima, al explorar recuerdos y momentos precisos que funcionan como elementos detonadores para reflexionar sobre las acciones que nacen de una sociedad que rechaza y estigmatiza a las personas con discapacidad. Durante la video-performance podremos enterarnos de algunos cuestionamientos que surgieron en el proceso de creación como ¿Qué hay detrás de una discapacidad física o cognitiva? ¿Qué existe en común entre las personas para poder hablar de una sociedad igualitaria? ¿Cómo lograr la inclusión de una comunidad vulnerable?

JointCo es una organización artística que crea vínculos entre las personas con y sin discapacidad y busca la inclusión de todas y todos, utilizando las artes escénicas como una herramienta de reflexión y transformación social.

Esta video-performance cuenta con un componente educativo y busca generar empatía sobre una problemática que muchas veces es ignorada por falta de visibilidad.  Es totalmente accesible a un público con discapacidad, al contar con subtítulos y audio narración que faciliten su disfrute.

Estará disponible por seis únicas fechas, desde el 14 al 29 de agosto, a las 8 p. m. Las entradas están a la venta escribiendo al correo jointcocompany@gmail.com. Mayor información en las redes de JointCo.  

Deja un comentario