Banda peruana Abstracta presenta «Sueñas escapar»

Banda peruana Abstracta presenta «Sueñas escapar»

«Sueñas Escapar», lo último de Abstracta, nos habla de la fugacidad del tiempo, de la búsqueda onírica de escapar de uno mismo y de la vida, de aceptar el destino.

Abstracta es la banda revelación del circuito rockero peruano, ellos llegan con sonidos de rock alternativo grunge, funk, pop, shoegaze y psicodélico. A inicios del 2019 lanzaron su disco debut en el mítico Hard Rock Café de Lima “Silencio es Síntoma”. En 2020 tenían planificado una serie de presentaciones como parte de la promoción de su nuevo disco, pero la coyuntura derivada de la pandemia, detuvo todos los proyectos y puso a la banda en descanso.

En plena cuarentena, siguieron trabajando y componiendo nuevo material a pesar de encontrarse físicamente alejados. De esto «Sueñas Escapar», el nuevo single con un corte más pop rock. «Sueñas Escapar» es el primero de tres sencillos que están planificados para lanzarse en los siguientes meses y de esta manera seguir en el crecimiento musical de la banda y así convertirse en una de las bandas más sólidas del Perú.

Pueden encontrar a Abstracta en todas las plataformas.

Deja un comentario