Jallmay Alto Folclor presenta «Domingos del Bicentenario»

Jallmay Alto Folclor presenta «Domingos del Bicentenario»

Desde este domingo 22 y todos los domingos de este año, Jallmay Alto Folclor, presentará su espectáculo denominado «Domingos del Bicentenario», 200 años de mestizaje y sueños en la Cúpula de las Artes, en Santiago de Surco.

Es una propuesta de trabajo colectivo, artístico, de producción actual y moderna basada en lo tradicional, creencias, costumbres, expresiones y en las influencias de otras manifestaciones culturales, cuyo legado está en plena vigencia.

«Domingos del Bicentenario» es 200 años de mestizaje y sueños. Busca que se viva, celebre y disfrute el Bicentenario en familia, a quién está dedicada y dirigida junto al turismo nacional e internacional; tiene como escenario principal la Cúpula de las Artes, un nuevo espacio en donde el arte y la cultura viva convergen.

El presidente y fundador de la Asociación Cultural Jallmay, Humberto Valdivia, cuenta sobre su regreso presencial que están muy felices y emocionados: “Estamos con mucho deseo de subir al escenario para sentir el aplauso del público, son casi dos años que hemos estado encerrados cuidándonos y sobreviviendo a esta terrible pandemia”.

Las presentaciones serán desde este domingo 22 y todos los domingos del 2021 a las 5 p. m., en la Cúpula de las Artes (Cuadra 1 de la avenida Manuel Olguín, al lado de la puerta 7 del ingreso al Jockey, Santiago de Surco).

Las entradas están a la venta en la página web: https://lacupuladelasartes.com/producto/jallmay-alto-folclor-domingos-del-bicentenario.

Deja un comentario