Diegotalvez presenta videoclip de su single «Amarilla»

Diegotalvez presenta videoclip de su single «Amarilla»

«Amarilla», su más reciente single como proyecto solista, luego de pertenecer al grupo Ves Tal Vez,  lleva como flor protagonista el girasol.

El quinto lanzamiento solista de Diegotalvez, presentado recientemente, sale de una idea musical que tuvo en el 2016, así que el proceso de composición de esta canción fue el más largo que ha tenido. «Amarilla» nació de una frase pintada en una pared que decía “La vida debería ser amarilla, amar y ya” y él pensó que la vida ya es así, solo depende de cómo la veas.

El videoclip se produjo en 2 días de rodaje y tuvo una preproducción de un mes. Fue filmado en Huarochirí, buscando transmitir el amor de la canción con una historia tierna protagonizada por un joven actor y dirigida por Pao Marzano.

La narrativa del videoclip cuenta la historia de Gabriel, un niño de 11 años que tiene como mejor amiga a su planta, un girasol, que va cuidando día tras día. En ese proceso el girasol se empieza a marchitar y Gabriel al darse cuenta de ello decide dejar libre a su mejor amiga y la siembra en su habitad, la naturaleza. Esta es una historia de amor, pero habla de un amor libre, un amor que no oprime y del cual todos deberíamos  aprender, cuando sabemos que ya no podemos seguir teniendo a ese gran amor, solo debemos dejarlo ir y ser feliz por lo que aprendieron en esa relación.

Ya puedes escuchar «Amarilla» en todas las plataformas digitales y ver el videoclip en su canal de YouTube.

Deja un comentario