Segunda temporada de «Diario de una futura presidenta» en Disney+

Segunda temporada de «Diario de una futura presidenta» en Disney+

La segunda temporada de «Diario de una futura presidenta» llega a Disney+ el miércoles 18 de agosto con diez episodios dignos de una maratón. 

Continuando la historia de las aventuras de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 13 años y futura líder al iniciar el primer año de secundaria. Narrada a través de su diario, esta comedia familiar retrata sus experiencias durante los altibajos de la secundaria, que la encaminan a convertirse en la presidenta de Estados Unidos.

En esta temporada, Elena se acercará un poco más al brillante futuro que sabemos que le depara, pero como cualquier historia de origen, su viaje no está exento de obstáculos y angustias. Ella, su familia y amigos continuarán creciendo y encontrando su camino en esta temporada‘, comparte Peña, una de las productoras ejecutivas.

Por su parte, la productora ejecutiva, Gina Rodríguez, dirige el primer episodio de la segunda temporada y también interpreta a Elena de adulta. Rodríguez continúa reapareciendo a lo largo de la temporada como Elena de grande y su consciencia que la guía a través de la escuela secundaria y hacia la Casa Blanca. ‘Me siento honrada y agradecida de poder regresar a esta serie para una segunda temporada. Me encanta que este programa celebre a una familia Latina y personifique nuestro compromiso con una narración inclusiva‘, agrega.

Deja un comentario