Tres obras virtuales en «Amores en juego»

Tres obras virtuales en «Amores en juego»

Sonder Compañía presentará, durante seis funciones, tres obras virtuales en su nueva temporada llamada «Amores en juego».

Bajo la premisa ‘explorar el amor en todas sus formas’, Sonder Producciones se aventura a contar historias que nos hablarán de la entrega al sentimiento, y de la dicha o dolor que este puede provocar en nosotros. En su búsqueda de textos llegaron a los dramaturgos Federico Abrill y Paris Pesantes, y convocaron a los jóvenes directores: Renato Medina-Vassallo, Jimena Del Sante y Daniela Zea, que no temieron en explorar las más profundas emociones del material.

Las obras virtuales, que se podrán visualizar de manera conjunta en cada función, son las siguientes:

Instrucciones para reconstruir un corazón roto en 90 días (y una pandemia)
Versión virtual y dirección: Jimena Del Sante
Horario: 7:30 p.m.
En versión libre del texto Así se rompe un corazón de Federico Abrill, nos contará la historia de Piera y Santiago quienes son dos jóvenes limeños que entre el amor y el desamor van sobreviviendo día a día en este nuevo mundo pandémico. ¿A quién no le han roto el corazón alguna vez? Una comedia románticacomo la vida misma. Actúan: Piera Del Campo y Santiago Torres.

34 Formas de decir te quiero
Un poema escénico de Federico Abrill. Dirección: Daniela Zea
Horario: 8:10 p.m.
Bajo la adaptación virtual de Víctor Camino, nos presentará la historia de Elisa y Andrea quienes han terminado de tener sexo virtual por medio de una videollamada. Elisa, en medio de este encuentro clandestino y desconocido para sus esposos, deseará obtener certezas sobre su relación, desconociendo la noticia que le espera. Actúan: Nidia Bermejo y Stephany Orúe.

Donde las mariposas vuelan
Dramaturgia de Paris Pesantes. Dirección: Renato Medina- Vassallo
Horario: 8:50 p.m.
Conoceremos la historia de Miki quien está a punto de enfrentarse a una dura prueba como drag queen. Antes de hacerlo llamará a Maribel, su abuela, con quien no habla desde hace tiempo. ¿Cuántas pruebas tendrán que superar nieto y abuela a través de una llamada? Una historia en donde dos personajes distanciados intentarán recuperar esa luz que los unió alguna vez y para ello deberán enfrentar sus miedos y prejuicios poniendo a prueba lo más importante, su amor. Actúan: Grapa Paola y Gerson Del Carpio.

La temporada va del 14 al 29 de agosto, los sábados y domingos desde 7:30 p. m. vía Joinnus Live. Entradas a la venta a través de las redes sociales de Sonder Compañía y en Joinnus: https://live.joinnus.com/lima-amores-en-juego-43312.

Deja un comentario