Limaná ha preparado una selección de deliciosas cremas que prometen ser las favoritas de este invierno, además de ser el mejor complemento para una dieta saludable.
En plena temporada de invierno, no faltan las crema de verduras. Pensando en eso Limaná Restaurante, ofrece una variedad de deliciosas cremas.
Ana Belaunde, gerente y propietaria de Limaná, resalta que no solamente es el delicioso sabor uno de los beneficios de sus cremas, sino también una mejor alimentación. “Una dieta saludable incluye vegetales, el secreto está en saber cómo prepararlos y hacerlos parte de nuestra rutina de alimentación. No importa cual de nuestras opciones de crema elijas, te aseguramos que todas son deliciosas y te ayudarán a mantener una dieta balanceada”, comenta Ana, quien además, nos detalla un poco acerca de las diversas cremas que ofrecen.
“Para este invierno la crema de tomate, la cual está preparada a base de pura pulpa de tomates frescos con un toque de salsa pesto, tomates confitados y hojas de albahaca, ha conquistado a todos los miembros del hogar”.
“Nuestra crema de zapallo, preparada con un toque de jengibre y servida con guarnición de quinua, habas y cebollita blanca, es realmente una delicia”.
“Finalmente contamos también con nuestra crema de espárragos preparada por pura pulpa de espárragos verdes, zuchinis, choclito, zanahoria y guarnición de verduras”, finaliza Ana.