Esperada secuela «No respires 2» llegó a cartelera

Esperada secuela «No respires 2» llegó a cartelera

El film, que sumó a su reparto a Brendan Sexton III y Madelyn Grace, ingresó a la cartelera nacional este jueves 12 de agosto y se podrá disfrutar con todos los protocolos de bioseguridad de su cine favorito.

La película de suspenso, dirigida por Rodo Sayagues, quien coescribió y produjo también junto al uruguayo Fede Álvarez, Sam Raimi y Robert Tapert, es la secuela del éxito en taquilla Don’t Breathe, lanzada en el 2016.

El nuevo film regresa a Stephen Lang; quien retoma su papel de Norman Nordstrom/El hombre ciego, pero esta vez en una nueva faceta mucho más vulnerable.

Durante varios años, el hombre ciego se ha estado escondiendo en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña quien quedó huérfana después de un devastador incendio en una casa. Su vida tranquila juntos se hace añicos cuando un grupo de criminales secuestra a la niña, lo que obliga al hombre ciego dejar su refugio seguro para ir a salvarla.

“La secuela surge de la necesidad de sorprendernos tanto a nosotros mismos como al público”, dice Álvarez. “No quisimos realizar una secuela en donde las cosas fueran las mismas, ‘pero más grandes’. Preferimos contar una historia por completo distinta pero capaz de formular las mismas preguntas- ¿cómo se siente el público en lo tocante a este personaje y a lo que hace? Como cualquier buen thriller, esto es un acertijo- cada escena es una clave y tú deberás armar el rompecabezas”, finaliza.

Deja un comentario