Red social laboral: «Miexperiencia.pe»

Red social laboral: «Miexperiencia.pe»

MiExperiencia.pe es una plataforma virtual gratuita que tiene como objetivo visibilizar a personas dedicadas a todo tipo de oficios; a conseguir empleo de forma rápida y efectiva.

Miexperiencia.pe busca unir personas con empleadores. Lo que hacemos es permitir el contacto rápido y directo entre los usuarios que desean contratar un servicio y personas que lo ofrecen, podría ser por ejemplo un cerrajero, nana, gasfitero, mecánico, enfermera o algún otro especialista en cualquier rubro.”, sostuvo Jorge Portocarrero, socio fundador de Mi Experiencia.

Para poder acceder a la plataforma sólo se debe ingresar a Miexperiencia.pe, y crear un perfil laboral. Luego de eso ya será parte de las búsquedas que realice cualquier contratante a nivel nacional. En la búsqueda encontrarán una variedad de personas con las experiencias laborales que cumplan con los criterios requeridos y lo más importante es que se muestra el teléfono, el WhatsApp y email de la persona para que la puedan llamar a entrevistarla.

Además, los que estén registrados tienen la opción de publicar fotos o videos de sus trabajos para que los contratantes puedan ver lo que saben hacer.

Deja un comentario