Corta temporada de la obra virtual «La comedia de los errores»

Corta temporada de la obra virtual «La comedia de los errores»

Bajo la producción del Club de Teatro de Lima se presentará la obra virtual «La comedia de los errores» de William Shakespeare, versión libre dirigida por Santiago Giraldo.

«La comedia de los errores» es la historia de dos parejas de gemelos, quienes luego de un naufragio teniendo pocos años de nacidos, son separados por el mar y vivirán en tierras diferentes. Luego de varios años de búsqueda uno de los gemelos y su criado, que también tiene a su gemelo perdido, llegan a Éfeso donde sin saberlo aún encontrarán a sus pares. Sin embargo, antes de ello, generarán gran alboroto debido a una serie de divertidas confusiones que sacarán de sus casillas a los pobladores. Estos enredos sólo podrán ser resueltos cuando se cuente la historia tras la separación de los personajes y el encuentro y unión de una familia.

Forman parte del elenco: Maykol Asencios, Gerardo Cárdenas, Cintia Díaz del Olmo, Iorana Gallardo, José Gómez Ferguson, Hendrick La Torre y Josefo Palomino.

Las funciones serán los sábados y domingos a las 9 p. m., del 14 al 29 de agosto, vía Zoom. Las entradas pueden adquirirse a través del WhatsApp 954 777 336.

Deja un comentario